lunes, 11 de noviembre de 2013

!Un buen plan para los peques!

Esta semana el Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Cultura, os ofrece un plan genial para los peques y los no tan peques. 
Hoy lunes, 11 de noviembre de 2013, comienza la Semana de la Ciencia en los Museos con siete días de puertas abiertas en la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae. Durante esta semana la entrada será gratuita en los tres museos, de modo que los visitantes tendrán la ocasión de acudir a sus exposiciones y participar en las numerosas experiencias interactivas que proponen estos centros de ciencia coruñeses.
Además, en esta Semana de la Ciencia, se presentarán dos nuevas exposiciones. El 13 de noviembre será el turno de Ilusionismo, ¿magia o ciencia?, una muestra que profundiza en las relaciones entre el ilusionismo y la ciencia, inspirada en la premisa de que el cerebro es una fábrica de ilusiones. El día 14 se abrirá al público en el Aquarium Finisterrae la exposición National Geographic Society, 125 años explorando el mundo, con fotografías que narran los momentos más representativos de la publicación en sus 125 años de exploración del planeta.
La Semana de la Ciencia 2013 concluirá con la ceremonia de entrega de los premios Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgaciónque tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de A Coruña. Como inicio de los actos de entrega de estos premios, el galardonado con el Prisma Especial de Jurado, Ángel Carracedo, ofrecerá la charla La revolución genómica. Será en la Domus el mismo día 16 a las 11.00 horas.

¡Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario